Parado contra el viento, buscando en el horizonte, la luz de tus ojos que alumbra mis días. Busco en el viento la extraña melodía de tus pasos mientras caminas sobre el pasto en la vasta inmensidad de tu recuerdo.
El toque de tus manos, tan calido al tacto, devuelve la vida al alma mía. Calidez de la mañana en un día de verano, serenidad del mar en un día sin viento, alegría del primer rayo de luz de la mañana y en tus ojos veo el universo, tan inmenso y tan pequeño…
Imposible en palabras expresar un sentimiento… palabras, imágenes, sonidos, no serian suficiente para expresar lo que siento… Mi mente desvaría, pensando en la distancia, pero de un sentimientos se alimenta mi alma.
Y con un beso entender la existencia de la vida y con una caricia la grandeza que me esquiva. Lleno de dudas y miedos, la coherencia se aleja de mi mente. Torbellino, confusas noches en vela, esperando una respuesta a una pregunta nunca formulada. Esperando el momento perfecto, el momento en que toda duda sea disipada, espero y espero… ¿esperara el sentimiento a que llegue el momento?, ¿esperara el momento en que exprese lo que siento?…
No comments:
Post a Comment